8 de September de 2009 00:00

Zura dormía cuando fue convocado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes 

El imbabureño Edmundo Zura recibió la convocatoria cuando dormía. El teléfono de la residencia del ariete de El Nacional sonó a las 23:30, del domingo, cuando todos descansaban.

Era Néstor Landeta, gerente del club militar, quien llamaba para notificar al delantero que fue llamado por la Selección en lugar del suspendido Pablo Palacios y del lesionado Carlos Tenorio.

“Me alegró bastante. Obviamente no lo esperaba”, contó ayer sonriente Zura, luego de la conferencia de prensa en la que participó junto con el defensa Iván Hurtado y el mediocampista Christian Noboa.

Zura deberá reemplazar a Palacios, quien salió expulsado en el duelo con Colombia, y a ‘Súper Teno’, quien no soportó el esfuerzo del cotejo y salió a los 23 minutos, el pasado sábado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

La Tricolor tiene previsto viajar hoy a La Paz, en vuelo chárter. Según Víctor Mestanza, jefe de prensa de la Selección, los seleccionados arribarán al aeropuerto Mariscal Sucre a las 12:00. El vuelo partirá a las 13:00. Ya en suelo boliviano, Ecuador se hospedará en el Hotel Radisson.

“Nos tomará dos horas y media aproximadamente”, expresó el comunicador, quien reiteró que la delegación viajará sin hinchas, como en anteriores ocasiones.

La agenda de la Tricolor comprende, que los jugadores recibirán mañana la charla técnica del entrenador Vizuete, a las12:30, en el mismo hotel, mientras que la salida al estadio Hernando Siles será a las 13:15 (12:15 de Ecuador) para después jugar desde las 14:00. El retorno de los seleccionados está previsto para mañana mismo, después del compromiso, según la Ecuafútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)