1 de September de 2009 00:00

“Y todos los días…”

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

David Villacís García

“Y todos los días los diarios publicaban porquerías…” Posiblemente ésta sea una de las canciones más populares de Piero, quien es conocido por su aversión hacia los medios pues asegura que éstos únicamente divulgan “porquerías”.

De igual manera, muchas personas censuramos las torpezas que escribe ese argentino fracasado que  desfoga su odio y rencor hacia la vida.
Sin duda Piero no es el único atormentado, también lo es nuestro “ilustre” Presidente, quien utiliza ese mamotreto de canción  los sábados para protestar contra la prensa.

Concuerdo en que los diarios de nuestro país publican porquerías todos los días, pero no porque sus periodistas deseen hacerlo sino porque su trabajo es comunicar las “genialidades” de Carondelet, es decir, las porquerías que tanto le molestan a Correa son fruto de su  administración y conducta.

Por ejemplo, el hecho de que la Prensa publique que Correa califica como “Walter Mercado” a Antonio Rodríguez Vinces sin duda es una porquería, pero no del medio de comunicación que lo da a conocer sino de quien no es capaz de respetar a quienes disienten con él.

Así mismo, no cabe duda que es una porquería que alguien que se jacta de ser democrático quiera cerrar Teleamazonas por descubrir  videos clandestinos y comprometedores.

También es una porquería que se tilde de “enfermo” a Teodoro Bustamante por la sencilla razón de que a Correa  le molesta que se le critique,  y claro, es una porquería que el gobernante  califique de “tipejo” a Jorge Ortiz por ser un periodista que no se doblega ante los agravios.

Y podríamos llenar las páginas de porquerías en  EL COMERCIO, Hoy, El  Universo, Expreso, etc., porque sencillamente el poder utiliza las vísceras y no el cerebro. Ecuatorianos, acostumbrémonos a seguir siendo testigos de todas estas porquerías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)