31 de enero de 2021 18:03

Xavier Hervas recorrió tres provincias en el último fin de semana de campaña

El candidato Xavier Hervas recorrió tres provincias en el último fin de semana de campaña, el 30 y 31 de enero del 2021. Foto: Cortesía

El candidato Xavier Hervas recorrió tres provincias en el último fin de semana de campaña, el 30 y 31 de enero del 2021. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 62
Sorprendido 0
Contento 12
Fernando Medina

Vestido con una camisa naranja, sin mascarilla y portando la Bandera de Ecuador, el candidato presidencial Xavier Hervas recorrió cuatro ciudades de Carchi. El representante de la Izquierda Democrática (ID) eligió esta provincia como punto de partida para el último fin de semana de campaña electoral.

El sábado 30 de enero del 2021, inició sus actividades en Tulcán. Acompañado por decenas de simpatizantes, vestidos de naranja, recorrió las principales avenidas de la ciudad. Con el puño levantado pedía a la gente que el próximo domingo de las elecciones, 7 de febrero del 2021, voten por la lista 12.

En esa ciudad también dio una rueda de prensa y brindó su apoyo a Ramiro Narváez, candidato a la Asamblea Nacional. También habló sobre sus planes de transparentar los procesos de contratación público en caso de ganar la Presidencia. Este es uno de sus ofrecimientos para combatir los actos de corrupción en el país.

Luego, partió en vehículos a la ciudad de San Gabriel, Huaca y Julio Andrade. En su recorrido estuvo acompañado de líderes de la ID como Guillermo Herrera y Wilma Andrade.

Este domingo 31 de enero Hervas visitó la ciudad de Ambato, en Tungurahua. Desde allí se inició una caravana de cinco puntos. Recorrió las calles del centro de la ciudad y se extendió hasta la salida de Ambato.

Se reunión con simpatizantes y coidearios. Por la tarde tiene planificado estar en Riobamba, en donde realizará una nueva caravana con sus compañeros de su partido político.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)