9 de September de 2009 00:00

Sobre el voto arrepentido (i)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

César R. Castro Velasteguí

“El arrepentimiento no es de todos...”, Franklin I. Toapanta Carvajal (EL COMERCIO 7-9-2009).

El Sr. Toapanta debía primero averiguar quién es César Castro Velasteguí y no lanzar insultos; en este país eso se ha hecho costumbre. 

Mi vida, honor, dignidad y mis bienes están a disposición si Ud. encuentra que vivo o me pagan por haber defendido la libertad de expresión y por lamentar haber votado por el presidente Correa.

Espero que Ud. no sea parte de ese clientelismo político de Correa, con más de 40 ministerios y  empresas del Estado.

Creo que lo que más le duele a Ud. es que yo defendí a Jorge Ortiz, quien siempre hizo críticas a los gobiernos de turno, especialmente de León, Gutiérrez y el actual.

Cuando ensanchamos nuestra forma de pensar y nuestras creencias, nuestras libertades fluyen, pero Ud. está bloqueado de la realidad.

Todos los latinoamericanos estamos defendiendo la libertad de expresión. Brasil aprobó un voto de censura contra el autoritarismo chavecista que impide uno de los derechos de la democracia, la libertad de prensa.

Aquí en el Ecuador sucede lo mismo, a todos nos quieren callar, nos tildan que detrás de nuestros pensamientos libres están la CIA o los oligarcas. Basta, señor, empiece a darse cuenta a dónde quiere llevarnos el ‘ensayo’ del socialismo del siglo XXI.

Cuba, la revolución más longeva, redujo la desigualdad pero empobreció a la isla. Pregunte a los cubanos que nos visitan si están contentos con el régimen de los Castro.

En la tumba de Galo Plaza Lasso se lee: “Las semillas de la libertad deben ser plantadas temprano, si se quiere que sean firmes y resistan las tormentas crecientes en torno a nosotros”.

Sigamos sembrando esas semillas de la libertad, en esa forma Ud. será libre de replicar, pero nunca de callarme. Por la libertad de expresión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)