29 de September de 2009 00:00

Vizuete anuncia hoy la nómina tricolor

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

El técnico de la Selección ecuatoriana de fútbol, Sixto Vizuete, da a conocer hoy, a las 13:00, la nómina de convocados para las dos últimas fechas de las  eliminatorias mundialistas.

Ecuador deberá enfrentarse el 10 de octubre a Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa y a Chile el 14, en la cancha del Monumental de Santiago.

La nómina será anunciada en el auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en Guayaquil. Junto a Vizuete estarán el asistente técnico Julio César Rosero y el preparador físico Hólger González.  

Antes de  esto, la Comisión de Selecciones se reunirá con el estratega para conocer la lista de jugadores que serán llamados para estos partidos. Los convocados deberán presentarse el domingo 4 de octubre a la concentración en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro (Esmil), a las 12:00.

Ante la lesión de los delanteros Carlos Tenorio y Pablo Palacios, Vizuete llamará al atacante Felipe Caicedo, quien juega en el Sporting Lisboa, de Portugal.

La semana pasada, Vizuete entregó a la FEF una lista de los jugadores que militan en equipos del exterior para que se adelanten los trámites de los pasajes de avión. La idea, según el estratega, es “tener el grupo completo el lunes 5 de octubre”. El delantero Christian Benítez llegó ayer a Quito para unirse a la Selección.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al brasileño Salvio Fagundes como árbitro central para el cotejo contra Uruguay. Sus asistentes serán Altemir Hausmann y Roberto Braatz, también de Brasil.

Para el compromiso ante Chile, el árbitro central será el paraguayo Carlos Torres, quien será asistido por sus compatriotas Milciades Saldívar y César Franco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)