19 de octubre de 2018 12:11

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, visitará Ecuador por 20 años de la paz

Martín Vízcarra visitará Ecuador y se reunirá con el presidente Lenín Moreno. Foto: AFP

Martín Vízcarra visitará Ecuador y se reunirá con el presidente Lenín Moreno. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, arribará al Ecuador el jueves 25 de octubre del 2018, para participar en los eventos conmemorativos por los 20 años de la firma de la paz entre ambos países.

El director de la Academia Diplomática ecuatoriana, Luis Suárez, señaló que el mandatario peruano se reunirá con el presidente Lenín Moreno y participará en un evento especial en el Palacio de Carondelet.

Para el viernes 26 de octubre, cuando se cumplirán los 20 años de la firma del tratado de paz, se efectuará un gabinete binacional, en donde se revisarán los aspectos inherentes del acuerdo y los retos a futuro de ambas naciones.

Además, el Ministerio de Relaciones Exteriores organizará una serie de conversatorios y exposiciones fotográficas, para analizar las relaciones entre Perú y Ecuador en las últimas dos décadas.

La exposición fotográfica 'Así se ganó la Paz', se inaugurará el lunes 22 de octubre, en la Universidad Andina Simón Bolívar. El próximo lunes 29 de octubre, en cambio, se efectuará un panel académico, que abordará el rol de la Cancillería en el proceso de paz y el futuro de las relaciones entre Ecuador y Perú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)