30 de marzo de 2019 11:37

Una vivienda antigua se desploma y cae sobre dos vehículos en Guayaquil

Foto: EL COMERCIO

Un casa de construcción mixta se desplomó en el sector del centro-sur de Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 1
Redacción Guayaquil

Una vivienda de construcción mixta colapsó en un sector del centro-sur de Guayaquil provocando daños a dos vehículos, aunque sin provocar heridos ni víctimas mortales.

El Centro Zonal Ecu 911 de Samborondón informó que la mañana de este sábado 30 de marzo recibió la alerta del colapso de una vivienda antigua sobre las 08:30, en las calles General Gómez Rendón y Los Ríos, en una zona del centro-sur de Guayaquil.

El amasijo de columnas de tres pisos de alto y grandes trozos de pared cayeron sobre la acera, la calle, una camioneta negra estacionada frente al inmueble y sobre parte de un automóvil rojo que circulaba por la calle, que terminó con la parte trasera aprisionada bajo uno de los pilares colapsados.

Foto: EL COMERCIO

Dos vehículos que estaban en el lugar resultaron afectados por el colapso de la vivienda. Foto: EL COMERCIO

El hecho causó sorpresa y alarma entre los habitantes de la zona, que se aglomeraron en torno al colapso. El Ecu 911 coordinó la respuesta a la emergencia con unidades de la Policía, el Benemérito Cuerpo de Bomberos Guayaquil (BCBG), la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y el Servicio de Gestión de Riesgos y Emergencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (8)