Menos niños en las aulas por falta de transporte y m…
El crimen organizado gana terreno en las fronteras e…
Aterrizaje forzoso
Organizada y periférica, dos tipos de alquiler de de…
La estrategia de Jorge Glas fue no presentarse a la …
El crimen organizado avanza ante una débil institucionalidad
Negocios suman más guardias por inseguridad
Proceso de paz en las cárceles no frenará, a corto p…

Los visitantes a la Gran Bodega de El Comercio acuden para completar sus colecciones

Visitantes pagando sus colecciones. Foto: Patricio Terá / EL COMERCIO

La primera jornada de Gran Bodega de El Comercio se llevó a cabo hoy, 23 de abril, desde las 09:00 hasta las 16:30 en las instalaciones de Grupo El Comercio (El Tablón y Av. Maldonado). Un evento que continuará mañana domingo, 24 de abril, en el mismo horario. El acceso para asistir a la feria es por la calle Balzar

La Gran Bodega se inauguró con gran afluencia de personas, sobre todo alrededor del mediodía, que asistieron en su mayoría a adquirir los artículos pertenecientes a las colecciones que circulan con el diario. “Es lo que más se han llevado hoy”, aseguró una de las colaboradoras. 

Hay desde figuras de acción de superhéroes de Marvel hasta objetos de la colección de tesoros de NatGeo. Los asistentes pueden encontrar en oferta una variedad de productos: zapatos deportivos, juegos de sábados, aparatos electrónicos, electrodomésticos, humidificadores, artículos de cocina, entre otros. 

Juan Simbaña, de 55 años, sostiene una sartén pequeña en sus manos mientras su esposa mira lo que hay en las estanterías de los utensilios para cocinar. Dice que paseaban cerca del lugar en donde se realiza la Gran Bodega y entraron por curiosidad. Es la primera vez que asiste y le parece que las ofertas están buenas. 

Entre los asistentes hay parejas, familias con niños pequeños, personas que acuden con sus mascotas y también amigos que van juntos a comprar artículos específicos que les faltan para completar sus colecciones. Pasean por los pasillos, entre las estanterías de productos, mientras por un altavoz recuerdan a quienes van a comprar algún electrodoméstico o aparato electrónico por la mesa técnica para probarlo antes de pagar. 

Mónica Moreta, de 55 años, llegó cerca de las 11:00 sin buscar algo en particular. Asegura que se encontró con buenas ofertas y una amplia variedad de implementos de cocina. Se lleva unos cuchillos y algunos otros utensilios que le hacían falta en su casa. 

Al momento de pagar, los compradores tienen varias alternativas. Además de pago en efectivo pueden cancelar sus compras con diferentes tarjetas de crédito. Incluso hay la opción de diferir los pagos (a 3 meses con un monto mínimo de USD 30 y a 6 meses con un monto mínimo de USD 60).