5 de September de 2009 00:00

Villa Club tiene siete proyectos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

El color naranja, en sus diversas tonalidades, resalta en cada una de las entradas de las urbanizaciones -Aura, Boreal, Cosmos, Doral, Estelar, Galaxia y Floral- que conforman el complejo de viviendas Villa Club, en Guayaquil.

Un centro comercial
A la entrada del complejo  está el centro comercial La Piazza. Tiene 14  500 m² y cuenta con  47 locales comerciales, estacionamientos, plaza de comidas y áreas verdes.
La Piazza tiene  cableado subterráneo, fibra óptica para telefonía e internet, circuito cerrado de cámaras de seguridad y sistemas de alarma.
La construcción tomó seis  meses. Y trabajaron más de
1 000 personas en las obras.

Ubicado en el kilómetro 12,5 de la vía a Samborondón, este complejo urbanístico se desarrolló sobre 600 hectáreas que ahora están completamente urbanizadas. Hay 22 000 unidades de vivienda distribuidas en las siete construcciones.

Las cuatro primeras (Aura, Boreal, Cosmos y Doral) están completamente vendidas. En Estelar quedan unas pocas viviendas disponibles, mientras que Galaxia y Floral están en proceso de comercialización.

Hay 28 modelos de casa. Por ejemplo, el modelo Elypse tiene un área de 148,26 m². Consta de tres dormitorios, más un cuarto para el servicio doméstico. En la planta baja están la sala y una pequeña antesala, el comedor, la cocina y un patio.

En la planta alta están el dormitorio principal con su propio baño y un balcón y los dos cuartos secundarios. Además,  hay un pequeño ‘family room’. Esa villa se cotiza en USD 83 000.

El modelo Hydra, en cambio, tiene un área de 100,77 m². Es de una planta, pero el espacio está dividido en tres dormitorios,  sala,  comedor, cocina y un patio. 

Además, cada urbanización cuenta con un club social, canchas de fútbol y múltiples, juegos infantiles, un área de BBQ, una piscina semiolímpica y otra para niños, así como una extensa área social rodeada de jardines.

Entre los modelos hay áreas desde los 46 m² hasta  los 100 m² en las casas de una planta. En las altas, en cambio, el área va desde los 103 m² hasta  los 165 m².

Cada urbanización del complejo tiene unas 350 viviendas. Todas cuentan con redes eléctricas, telefónicas, conexión para televisión por cable e Internet, agua potable, alcantarillado, vías adoquinadas y un sistema de seguridad con cerramiento perimetral. Así como un servicio de guardianía las 24 horas. 

Las casas se entregan con acabados como pisos de porcelanato o marmetón, tumbado de yeso tipo losa, piezas sanitarias color habano, con pedestal, puertas de madera de laurel, ventanas de aluminio y vidrio tipo bronce con mallas antimosquitos, anaqueles en cocina color haya, mesón de cocina recubierto de granito importado, puertas de clósets de PVC tipo plegable.

Además,  cuenta con la opción de escoger villas con acabados L, que  permite personalizar la casa de acuerdo con el  presupuesto del cliente. El valor de las villas va desde USD 37 000 hasta 60 000, de una planta. Las de dos plantas cuestan entre USD 56 000 hasta 92 000.

En el financiamiento, Villa Club ofrece planes desde USD 320 mensuales. La cuota de entrada es del 30% del precio de la villas, que se puede pagar en un plazo máximo de 30 meses. El 70% se financia a través de una institución financiera o el IESS. El ingreso familiar mínimo para el proyecto debe ser de USD
1 500 mensuales. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)