7 de August de 2009 00:00

Vidic se pierde encuentro entre Manchester United y Birmingham

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, AFP

El defensa internacional serbio del Manchester United, Nemanja Vidic, será baja en el estreno de la liga inglesa el 15 de agosto contra el Birmingham debido a una lesión en la pantorrilla, informó el entrenador del club, Alex Ferguson, este viernes en conferencia de prensa.

Vidic, de 27 años, se lesionó al calentar para el partido amistoso del 30 de julio contra el Bayern Múnich y desde entonces no ha vuelto a entrenar.

No jugará la Community Shield contra el Chelsea el domingo y también se perderá las dos primeras jornadas ligueras contra el Birmingham el 15 de agosto y contra el Burnley el día 19.

 "No es una lesión grave. Vidic se hizo una contractura en la pantorrilla durante el calentamiento y necesitará dos semanas más para restablecerse", explicó Ferguson.

El portero holandés Edwin van der Sar estará de baja durante al menos dos meses después de fracturarse una mano y tampoco jugarán el domingo Gary Neville, lesionado en los aductores, y Wes Brown, en el muslo, aunque sí deberían estar a punto para el primer partido de Premier League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)