20 de mayo de 2019 22:09

Un robo a un transporte y otro a una persona quedaron registrados en video

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un video registró cuando una persona subió a un vehículo de transporte escolar por una de las ventanas, en Ambato. El hombre fue detenido.

El hombre se movía en actitud sospechosa en un tramo de una acera en las inmediaciones del parque de Los Enamorados, en Ambato, provincia de Tungurahua, donde se encontraban estacionados varios automotores. En un momento se acercó para abrir las puertas y ventanas, hasta que logró ingresar al vehículo de transporte escolar por una de las ventanas de los pasajeros. Ya adentro fue sorprendido por uniformados de la Policía Nacional que lo bajaron de la furgoneta y realizaron el procedimiento respectivo para ponerlo a órdenes de las autoridades de justicia. El video quedó grabado en las cámaras de videovigilancia del ECU 911 el pasado 18 de febrero del 2019.

En otro evento, un hombre fue detenido en Riobamba, provincia de Chimborazo, por el robo a un transeúnte. El video grabó cuando amedrentaba a la víctima y buscaba en los bolsillos de su ropa exigiéndole sus pertenencias, minutos después, al percatarse de la presencia de policías, abrazó al transeúnte para aparentar que se conocían, pero fue apartado por los uniformados que llegaron en motocicletas y patrulleros hasta el lugar. El hombre fue detenido y el hecho quedó registrado el pasado 5 de marzo del 2019.

El robo a un transeúnte quedó grabado en las cámaras de seguridad; hay un detenido. Foto: Captura
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)