2 de octubre de 2018 12:27

Video promocional de Quito fue galardonado en Cannes

El video promocional Tu historia comienza en Quito fue galardonado este 27 de septiembre del 2018 en los Cannes Corporate Media & TV Awards de Francia. Foto: captura.

El video promocional Tu historia comienza en Quito fue galardonado este 27 de septiembre del 2018 en los Cannes Corporate Media & TV Awards de Francia. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 37
Edwing Encalada

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El video turístico ‘Tu historia comienza en Quito’ obtuvo este jueves 27 de septiembre de 2018 el trofeo Delfín de Plata en la categoría Video Turístico, en uno de los festivales de mayor renombre en el mundo, los Cannes Corporate Media & TV Awards de Francia.

El video de promoción turística realizado por el Cabildo quiteño a través de Quito Turismo, contó con la producción de Chronos Cinema, relata una historia en tres minutos en la cual invita a recorrer la capital ecuatoriana y a crear su propia historia.

A 218 días de su lanzamiento, el video suma en la plataforma de YouTube, más de 108 518 reproducciones en su versión en español y 140 651 reproducciones en su versión en inglés. Según las mediciones de Quito Turismo, sumadas todas las plataformas de redes sociales, el video alcanza las 555 430 visualizaciones.

Video: YouTube, cuenta: Visita/ Visit Quito


De esta manera, el video turístico quiteño recibió su cuarto premio internacional y cuenta además con nominaciones en 10 festivales de todo el mundo. En esta producción, que forma parte de las estrategias con las cuales se busca promocionar a Quito turísticamente a nivel internacional, se muestra lo mejor de la ciudad: naturaleza, gastronomía, cultura, patrimonio, aventura y la amabilidad de su gente.

La gala de premiación se realizó este 27 de septiembre de 2018 en el Hotel Intercontinental Carlton. Además se realizaron una serie de conferencias previas a la cena de gala, en donde se entregaron los premios Delfín en Oro, Plata, Negro y Azul. La actriz británica Louise Houghton presentó la gala de premiación.

Según los organizadores, este año registraron un récord con más de 1 000 participantes, entre productores, clientes y cineastas, y agradecieron las producciones de alta calidad que intervinieron en el certamen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (2)