3 de octubre de 2020 14:03

Video muestra un violento asalto en el interior de un supermercado en México

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Diario El Tiempo de Colombia

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos hombres, aún sin identificar por las autoridades, cometieron un violento asalto en el interior de un supermercado en México y robando el dinero de una pareja de la tercera edad.

Los ancianos, quienes estaban de compras en el lugar, fueron despojados de 18 000 pesos mexicanos (USD 830 aproximadamente). El supermercado es conocido como Las Flores y está ubicado en el municipio de Santa Lucía del camino, en Oaxaca (México).

Las imágenes del asalto se viralizaron el pasado 30 de septiembre del 2020.

Los primeros reportes indican que la pareja había ido a retirar su pensión a una sucursal bancaria ubicada en Macroplaza, un centro comercial del municipio, minutos antes del atraco.

Luego accedieron al mercado zonal, con el fin de realizar algunas compras, cuando fueron abordados por los ladrones.

Los sujetos estaban armados con pistolas. Aunque no hubo disparos sí se presentó una agresión: según el video del momento, los hombres golpearon a uno de los ancianos en la cabeza con una pistola tras un forcejeo.

El video, al parecer, fue captado por uno de los comerciantes del mercado, quien, al igual que los dueños de los locales, permaneció oculto durante el asalto.

La víctima, identificada como Jaime, resultó herido tras el golpe que le propinaron con el arma. Los ladrones lo obligaron a entregar el dinero (recién reclamado) de su pensión.

Al final del video, Jaime se vio muy afectado; pese a ello, confrontó a los ladrones, lo que causó que, de nuevo, lo amenazaran con el arma. Sin embargo, tras ello salieron rápidamente del establecimiento con el botín.

Momentos después del hecho, paramédicos voluntarios arribaron al sitio para brindarle auxilio tanto a Jaime como a su acompañante.

Hasta el momento las autoridades no han informado más detalles al respecto ni se conocen avances sobre el paradero de los delincuentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (5)