23 de enero de 2020 20:51

Video registra la maniobra del conductor de un auto que se accidenta con un bus de servicio urbano de Quito

En redes sociales se difundió la grabación del momento en el que un auto se accidenta con un bus de servicio urbano de Quito. Foto: Captura de pantalla

En redes sociales se difundió la grabación del momento en el que un auto se accidenta con un bus de servicio urbano de Quito. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 23
Triste 10
Indiferente 1
Sorprendido 10
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

La cámara ubicada en el interior de un vehículo grabó el momento en el que se accidentan un auto y un bus de transporte urbano de Quito, cuando ambos automotores circulaban por la vía a Nono, al noroccidente de la capital. El video se difundió este jueves 23 de enero del 2020, pero el siniestro de tránsito ocurrió el pasado martes 21.

En las imágenes se observa que el conductor del auto desciende por la vía mojada por las lluvias. La persona que maneja el vehículo liviano invade el carril izquierdo y mantiene la ruta a lo largo del camino.

Segundos después, luego de salir de una curva, el auto se impacta contra el bus de pasajeros que ascendía por el lugar. El conductor de la unidad intenta evadirlo y gira hacia la cuneta del lado derecho de la vía. Al final, el automóvil se choca contra la llanta y queda incrustado en el lado del chofer.

Las personas que se encuentran a bordo del vehículo que graba el impacto se alarman y detienen la marcha. Enseguida el video se suspende.

Imagen video accidente Nono


El accidente ocurrió el pasado 21 de enero en el sector de la Mena del Hierro, en la vía a Nono. Ese día, el Cuerpo de Bomberos de Quito informó que dos personas resultaron heridas.


El tránsito se suspendió en el lugar, mientras los socorristas atendían la emergencia y removían a los vehículos accidentados.

Los Bomberos difundieron imágenes en donde se observó que tras el accidente, la unidad de transporte público resultó afectado en la parte delantera de la cabina, del lado del conductor; mientras que, la parte frontal del vehículo liviano se incrustó en la llanta del bus y quedó destrozada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (9)