18 de noviembre de 2019 17:00

Video graba asalto a una gasolinera en Sangolquí

valore
Descrición
Indignado 29
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Imágenes registradas por una cámara de seguridad muestran  un asalto a una gasolinera en Sangolquí. En el video se observa a cuatro hombres acercarse caminando a la estación de servicio el viernes 15 de noviembre de 2019, a las 18:26. Ellos cometen el asalto en menos de un minuto

Dos de ellos acorralan a una despachadora que está colocando combustible a un vehículo. Una de los hombres saca un arma de fuego y empiezan a quitarle el dinero.

Al otro lado de la bomba, un hombre que cargaba gasolina por su cuenta y está a punto de pagar, se percata de lo que ocurre y decide irse en su auto apresuradamente.

Mientras esto ocurre, los otros dos hombres se acercan a una caseta que funciona como caja. Toman el dinero y amenazan a otro despachador que se encontraba cerca. Luego de cometer el asalto, uno de ellos se regresa y amenaza con un arma nuevamente. Al final todos corren del sitio. Este hecho ocurrió en Sangolquí, provincia de Pichincha en menos de un minuto.

Juana (nombre protegido), propietaria de la gasolinera cuenta con temor que, bajo amenazas, ordenaron a la despachadora que entregue un canguro que tenía con el dinero de las ventas del combustible. Ella se encontraba cerrando la oficina cuando todo sucedió.

"Los individuos salieron y empezaron a correr hacia el semáforo de la calle Viñedos. Se formó un caos en el sitio. Dos empleados salieron a ver si los alcanzaban en mi vehículo pero al parecer a los sospechosos los estaban esperando en una calle transversal", dice Juana.

En total, USD 774, 04 fueron robados a los despachadores.  

Tras 10 minutos de ocurrido el asalto, llegaron uniformados de la Policía Nacional con quienes se verificó los videos de las cámaras de seguridad. Ellos también salieron a buscar a los sospechosos pero no tuvieron resultados favorables.

Juana pide mayor seguridad a las autoridades en el sector de San Pedro de Taboada. Los moradores de Sangolquí y el valle de Los Chillos solicitan mayor atención por parte de la Policía y las autoridades locales y nacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)