18 de junio de 2019 22:03

Video del ECU 911 muestra aparatoso accidente en el norte de Quito

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 5
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito quedó grabado en las cámaras del sistema de videovigilancia del ECU 911. Las imágenes del impacto de un vehículo liviano tipo jeep y posterior volcamiento dura apenas seis segundos y fueron difundidas este martes 18 de junio del 2019.

En las imágenes se observa al vehículo tipo jeep circular a gran velocidad sobre la avenida 10 de Agosto, en sentido norte – sur, antes de llegar a la avenida Colón, en el norte de Quito. El automotor se impacta contra uno de los bloques que sirven para dividir el carril del Trolebús , luego choca un poste, se vuelca y gira a gran velocidad en medio de la calzada.

Según el ECU, el accidente ocurrió la madrugada del pasado 28 de julio de 2018. Producto de este hecho dos personas resultaron heridas y luego de recibir los primeros auxilios en el lugar del incidente, los ciudadanos que entre los 43 y 44 años, fueron trasladados a diferentes casas de salud.

En las imágenes también se observa a varias personas acercarse al vehículo para brinda ayuda. Entre unas 10 personas intentan mover al automotor sin resultados. Minutos después llegan las unidades de socorro y brindan la asistencia necesaria.

Desde el Centro Zonal ECU 911 Quito se coordinó la movilización de personal y recursos de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Cuerpo de Bomberos de Quito, Cruz Roja Ecuatoriana, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional con una unidad del SIAT para atender la emergencia. Mientras el contingente desplegado ejecutaba las labores correspondientes desde la sala de videovigilancia se brindó apoyo visual, señaló la Institución en un comunicado.

El equipo desplegado retiró el vehículo y realizó la limpieza de la calzada dejando esta área en condiciones seguras para el normal flujo vehicular en la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (34)