7 de diciembre de 2018 10:52

Video de conductor ebrio que discute con agentes de tránsito se viralizó; Ministra del Interior informó que está detenido

Captura del video en el que discute un conductor y agentes de tránsito tras un choque en Quito

Captura del video en el que discute un conductor y agentes de tránsito tras un choque en Quito.

valore
Descrición
Indignado 51
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el video difundido en redes sociales se vea aun conductor en estado de embriaguez discutiendo con agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito (AMT) en una avenida de la capital. Además, discute con una mujer, que es la que registra el hecho en video.

“Mi papá es General de la Policía, h… Me van a estar h… a mí, nunca”, dice en tono desafiante al agente de tránsito que lo detuvo. Vestido con camisa blanca y con acompañantes en el vehículo, el conductor, siempre en tono desafiante, habla de que va a pagar por lo que hizo y que “a mi viejo la plata le sobra”.

La cuenta de Twitter Crudo Ecuador publicó, la madrugada de hoy (7 de diciembre del 2018), dos videos en los que se ve, en el primero, la discusión del conductor y el segundo se ve que habla con varios agentes de tránsito, ya afuera del vehículo. Y en este último, quien lo registra muestra el daño que causó el choque en la parte de atrás del vehículo.

La ministra del Interior, María Paula Romo, minutos después de las 09:00 de hoy, publicó en su cuenta de Twitter que en la Policía Nacional no existe ningún General Torres, como afirmaba el conductor ebrio. Además, informó que ese conductor “que ocasionó los incidentes ayer en Quito está detenido”. Además, envió palabras de respaldo a la AMT y la Policía Nacional. “La ley es para todos”, dijo.

Mientras que en la misma red social, la Policía Nacional también dijo que “no existe un funcionario policial de grado General con el nombre que se menciona (#GeneralTorres)”. Y acompañó el texto con dos imágenes, una del conductor tapado el rostro y otra con las fotos de 22 generales de la institución y el cargo que ocupan dentro de la Policía.

Más tarde, minutos antes del mediodía, las Fuerzas Armadas del Ecuador publicaron un comunicado en el que explican que "en filas de esta Prestigiosa Institución no existe ningún general con el mencionado apellido #GeneralTorres". 

 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (110)
No (27)