11 de febrero de 2020 10:48

Dos personas fallecen en accidente de bus interprovincial que partió desde Quito hacia Manta

El lado izquierdo de la unidad quedó destruida. Foto: Captura

El lado derecho de la unidad quedó destruida. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 151
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos personas murieron y una resultó herida en un fatal accidente entre un bus interprovincial y un tráiler, registrado la madrugada de este martes 11 de febrero del 2020 en La Concordia, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Según versiones de los testigos, cerca de las 02:45 de este martes, el bus de la cooperativa Trans Esmeraldas se impactó contra un tráiler que se encontraba dañado y cargado de ladrillo, en el sector de la feria de ganado.

Dos personas perdieron la vida en el siniestro. Foto: Captura

Dos personas perdieron la vida en el siniestro. Foto: Captura

En las imágenes proporcionadas por los organismos de socorro se observa que el lado izquierdo de la carrocería del bus quedó destruido. La capa de metal se desprendió desde la cabina hasta la mitad de la unidad.

El bus de Trans Esmeraldas cubría la ruta Carcelén-Quito (Pichincha) - Los Bancos- Manta (Manabí). Miembros del Cuerpo de Bomberos Santo Domingo llegaron al lugar para socorrer a los afectados.

Hasta las 10:00 de este 11 de febrero, las autoridades no proporcionaban las identidades de las personas fallecidas, tampoco el estado de salud del herido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (7)