23 de September de 2009 00:00

Vicepresidente Lenin Moreno se recupera tras ser hospitalizado en Perú

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lima, DPA, El Comercio de Perú, AFP, Reuters

El vicepresidente Lenin Moreno, se recupera satisfactoriamente en un hospital de Lima donde fue internado de urgencia el miércoles al sufrir una hemorragia, informó la embajada del Ecuador.

Moreno, fue operado de emergencia durante una visita a Perú, tras sufrir un "trauma uretral" y ya se encuentra en recuperación, informó una fuente de la Fuerza Aérea peruana.

“El señor vicepresidente se recupera satisfactoriamente y será dado de alta en las próximas horas, y retornará al Ecuador conforme estaba previsto, el día mañana (jueves) ” , señaló un boletín de la representación diplomática.

Moreno, de 56 años y parapléjico, “ sufrió una descompensación por una hemorragia uretral que fue inmediatamente controlada por los médicos especialistas del Hospital de la Fuerza Aérea ” , donde fue hospitalizado, indicó la embajada.

El vicepresidente ecuatoriano se halla desde el domingo en Lima, adonde llegó para participar en un congreso internacional sobre la niñez.

Moreno fue internado hoy en el hospital de la Fuerza Aérea del Perú, en Lima, después de que presentar una hemorragia en las vías urinarias durante una visita que realiza a la capital peruana, informó la versión online del diario limeño "El Comercio".

Moreno fue internado en la sección de emergencia, pero tras las primeras evaluaciones se le derivó a una habitación. Actualmente su situación es estable, de acuerdo con fuentes médicas.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)