5 de agosto de 2018 16:36

Vicepresidenta y canciller de Paraguay llegan a Bogotá para posesión de Duque

El canciller paraguayo, Eladio Loizaga, participa en la posesión del nuevo presidente colombiano Iván Duque.

El canciller paraguayo, Eladio Loizaga, participa en la posesión del nuevo presidente colombiano Iván Duque.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Elizabeth Frias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La vicepresidenta de Paraguay, Alicia Pucheta, y el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, llegaron hoy, 5 de agosto, al aeropuerto El Dorado de Bogotá para participar en la ceremonia de transmisión de mando presidencial que se realizará el próximo 7 de agosto, informó la Cancillería colombiana.

"Me siento sumamente honrada de ser representante por el Gobierno de mi país. Así lo dispuso el presidente de Paraguay, Horacio Manuel Cartes Jara, sobre todo considerando el aprecio y toda la relación de los distintos aspectos que tiene mi país con de Colombia", manifestó Pucheta.

Por su parte, el canciller aseguró que "es un placer y un gusto estar en la hermana República de Colombia con la que el Paraguay mantiene los más profundos vínculos de amistad y cooperación, que se remontan a una historia del año 1870".

El pasado 26 de julio se confirmó que el presidente electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, también acudirá el próximo martes a la toma de posesión.

Abdo felicitó al presidente electo de Colombia al conocerse su victoria en las urnas el pasado 17 de junio y señaló que coinciden en trabajar juntos para afrontar los desafíos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)