6 de octubre de 2020 18:27

Viceministro de Minas renunció al cargo por segunda vez este 2020

Durante la gestión de Benalcázar se realizó la intervención y desmantelamiento de los asentamientos de minería ilegal en Buenos Aires (Imbabura)

Durante la gestión de Benalcázar se realizó la intervención y desmantelamiento de los asentamientos de minería ilegal en Buenos Aires (Imbabura). Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1
Evelyn Tapia

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fernando Benalcázar presentó ayer, lunes 5 de octubre del 2020, su renuncia irrevocable al cargo de viceministro de Minas, que ejercía desde marzo del 2020. Era la segunda ocasión en que Benalcázar estaba frente al Viceministerio durante el Gobierno de Lenín Moreno.

César Vásquez asumirá como Viceministro de Minas encargado.
Benalcázar había sido viceministro de Minas entre septiembre del 2018 y enero del 2020, pero en ese mes, renunció al cargo. Poco tiempo después volvió a asumir la dirección del Viceministerio.

“Me retiro por razones de índole personal y familiar, con la satisfacción del deber cumplido con honestidad y transparencia, deber de todo servidor público. Porque creemos en lo que hicimos, es que en esta oportunidad lo hacemos para seguir impulsando esta actividad desde otros derroteros”, indicó.

Durante la gestión de Benalcázar se realizó la intervención y desmantelamiento de los asentamientos de minería ilegal en Buenos Aires (Imbabura); además, en su período entraron en producción los dos proyecto de minería a gran escala de Ecuador: Fruta del Norte y Mirador, en Zamora Chinchipe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)