18 de February de 2011 00:00

El Vice Lenín predica en el desierto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Iba a hacer un concurso para premiar al lector que descifrara qué quiere decir SM con “sicarios de tinta”: a) personas que matan a los pulpos y derraman su tinta; b) periodistas que matan con tinta, lo cual los pondría a la altura de Montalvo, quien acuñó la frase “Mi pluma lo mató”; c) personas que, por encargo, gastan tinta para matar las libertades públicas.

No hice el concurso porque me acordé de que SM intenta prohibir los juegos de azar, para evitar la ludopatía pública, porque de la privada no se dice ni jota. Dizque Carlos Marx está muy preocupado por su lotería tributaria y sus videojuegos tributarios. Y porque ya no podrá seguir jugando al gato y al ratón con el Avarito.

En la patria del buen vivir se podrá seguir comiendo carne de todos los animales, pero lo importante será no mostrar satisfacción al hacerlo, pues podrán juzgarnos por haber causado la muerte de los bichos “por simple diversión”.

El vice Lenín se lanzó ayer un buen discurso en la Asamblea en la rendición de cuentas de la Contraloría. Pidió practicar la ética y la honestidad y no temer a la crítica, porque “los críticos son asesores gratuitos”. Algunos asambleístas se hicieron los “locos”.

‘Dalo’ por hecho que no podrás enjuiciar políticamente al curuchupa Alexis, pues los secretarios están blindados con un decreto presidencial. Lenín ara en el mar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)