9 de octubre de 2019 11:43

Las vías de acceso al Puerto y el balneario de Las Palmas fueron cerradas en Esmeraldas

los manifestantes cerraron las calles de acceso al puerto comercial y el balneario de Las Palmas de Esmeraldas. MARCEL BONILLA / EL COMERCIO

los manifestantes cerraron las calles de acceso al puerto comercial y el balneario de Las Palmas de Esmeraldas. Marcel Bonilla / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Marcel Bonilla
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Decenas de manifestantes cerraron las vías de acceso al puerto pesquero y comercial de Esmeraldas, así como el acceso al balneario de Las Palmas, la mañana de este miércoles 9 de octubre del 2019.

La quema de llantas en lo largo de la calle Pedro Vicente Maldonado y Guayaquil fue la tónica desde las 06:00, lo que impidió el tránsito vehicular.

La protesta paralizó la salida de los vehículos cargados del puerto comercial y la transportación de la producción pesquera que sale del puerto artesanal, hacia otras partes del país.

En los bajos de la Gobernación de Esmeraldas y el parque Infantil Roberto Luis Cervantes también se han producido quema de llantas. Eso ha obligado a que los locales comerciales y entidades bancarias de Esmeraldas a no abrir sus puertas al público.

Manifestantes queman llantas en las vías de Esmeraldas. Foto: Marcel Bonilla/ EL COMERCIO

Manifestantes queman llantas en las vías de Esmeraldas. Foto: Marcel Bonilla/ EL COMERCIO

En los cinco frentes de la ciudad donde se queman llantas no se han registrado enfrentamientos con la Policía. Lo que sí hay son arengas y pronunciamientos contra el Gobierno.

Trabajadores
sindicales de la provincia de Esmeraldas convocaron a sus bases para concentrarse en el Parque Infantil a las 15:00, con la finalidad de salir en una marcha por las principales calles de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)