18 de septiembre de 2020 15:07

Vías principales a diferentes destinos del país están habilitadas

Trabajos de ampliación en el Anillo Vial de Santo Domingo. Cortesía MTOP.

Trabajos de ampliación en el Anillo Vial de Santo Domingo. Cortesía MTOP.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Andrea Medina

Las conexiones viales que conducen a destinos de la Sierra norte, centro y a Santo Domingo–desde Quito- están habilitadas hasta este viernes 18 de septiembre del 2020.

El ECU911 reportó que sólo hay inconvenientes en las carreteras que conectan a Pichincha con el norte de la Amazonía, donde están localidades turísticas como Lago Agrio, Tena o Baeza (en Napo).

Según este informe, la vía desde Papallacta hasta la Y de Baeza está parcialmente habilitada. Al igual que la Chaco – Lago Agrio. Lo mismo ocurre con la vía Lago Agrio – El Reventador, en donde se presenta un socavamiento en el km 102.

Igualmente las vías Lago Agrio – Dureno – Pacayacu – El Carmen y la Lumbaqui – La Bonita también presentan un hundimiento en la calzada y un deslizamiento, respectivamente.

Mientras que el camino hacia Esmeraldas, desde el noroccidente de Quito, está habilitado normalmente. Solo en el tramo Esmeraldas – Viche – Quinindé hay un socavamiento por el colapso de una alcantarilla.

En Santo Domingo de los Tsáchilas se realizan trabajos de ampliación en el Anillo Vial.

El ECU911 pidió tener precaución en vías del Austro, como la Gualaceo – Limón donde se presentan varios deslizamientos. Al igual que en la vía Cuenca – Girón – Pasaje, que está parcialmente habilitada. La vía Paute – Guarumales – Mendez está cerrada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)