7 de abril de 2020 15:44

Dos vías de Chimborazo afectadas por las lluvias

Personal del MTOP realiza la limpieza de las vías. Foto: Cortesía MTOP

Personal del MTOP realiza la limpieza de las vías. Foto: Cortesía MTOP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cristina Márquez

Dos carreteras de Chimborazo amanecieron obstaculizadas por deslizamientos de tierra. La vía Riobamba Cuenca y la vía Riobamba – Macas están afectadas debido a la fuerte lluvia que cayó en la región desde la noche del lunes 6 de abril del 2020.

La vía Riobamba – Macas está totalmente cerrada al tránsito vehicular en la comunidad Yasipan, en el sector de Cebadas (Guamote). El Ministerio de Transporte y Obras Públicas ya trabaja en la limpieza de deslizamiento. El cierre ocurrió la mañana de este martes 7 de abril.

La carretera, que permanece cerrada desde las 22:00 del lunes, se considera de importancia en el corredor logístico debido a que se envían productos lácteos y agrícolas a la Amazonía. La vía alterna Riobamba-Puyo-Macas está habilitada al tránsito vehicular.

En la carretera Riobamba-Cuenca también se reportó un deslizamiento que afecta al 50% de la vía en el sector de Capzol, en Chunchi, por lo que amaneció parcialmente habilitada. Allí también se inició una limpieza y estará expedita en las próximas horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)