4 de septiembre de 2018 08:37

La vía Quito - Tena se encuentra cerrada por deslizamiento de tierra

La vía Tena - Cosanga fue cerrada al tránsito vehicular a causa de un deslizamiento de tierra. Foto: Cortesía Policía Nacional

La vía Tena - Cosanga fue cerrada al tránsito vehicular a causa de un deslizamiento de tierra. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Sistema Integrado ECU 911 informó que la vía Quito – Tena amaneció cerrada este martes, 4 de septiembre del 2018, por un deslizamiento de tierra que se produjo a la altura del kilómetro 18 de la carretera.

Efectivos de la Policía Nacional acudieron al lugar para monitorear la emergencia.

La noche de ayer usuarios de redes sociales de la ciudad amazónica del Tena, provincia del Napo, también reportaron la presencia de lluvias con fuertes vientos en la urbe. Asimismo, se apreciaron videos sobre la crecida del río Misahuallí, en la misma provincia.

De otro lado, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó que un deslizamiento de material pétreo ocurrió en el kilómetro 78 de la vía Paute-Guarumales-Méndez, sector de la quebrada El Pescado, en el sur del país.

Se restringe la circulación vehicular por seguridad. La entidad recomienda a los conductores utilizar rutas alternas como Gualaceo-Plan de Milagro-Matrama y Mazar.

El resto de vías de Napo y Orellana operan con normalidad. Lo mismo ocurre con las de Santa Elena, Los Ríos y Bolívar, así como otros puntos del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (0)