Incendio causó daños en tres inmuebles del cantón Fl…
Transeúnte impidió el suicidio de un hombre en Ambato
Falta de coherencia ideológica en los candidatos a l…
Las mesas temáticas pendientes retoman diálogo desde…
Una comisión especial se sumará a la Asamblea para i…
Esto se conoce sobre el allanamiento a la residencia…
Una explosión eléctrica en un centro de Google dejó …
Inamhi prevé lluvias con tormentas y posible caída d…

Una vía, cerrada en el sur

Redacción Quito

Durante cuatro meses estará cerrado a la circulación vehicular en la avenida  Mariscal Sucre, en el tramo que va desde la av. Huayanay Ñan hasta La Y de La Ecuatoriana.

La restricción al tránsito se debe a los  trabajos de   ampliación del Corredor Sur Occidental, Tramo 2. Las obras empezaron ayer y serán ejecutadas por la empresa contratista Coandes.
 
La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Emmop) determinó vías alternas para los conductores. En sentido norte – sur, los choferes de carros particulares deben tomar la antigua Mariscal Sucre, calle del Oleoducto, Martha Bucaram, Alonso Pablos, Ignacio Flores y  Álvaro Pérez.

En este mismo sentido, el transporte público debe ir por la antigua Mariscal Sucre, av. Huayanay Ñan, Calle C, Emilio Uzcátegui, Antigua Mariscal Sucre. En sentido sur-norte, los conductores de vehículos livianos deben transitar por las calles 10 y 11, av. Rumichaca Ñan, av. Huayanay Ñan, Nueva Mariscal Sucre.
Otra alternativa también es circular por las avs. Cóndor Ñan y Pedro Vicente Maldonado.

La Emmop recomienda a  los conductores que tomen en cuenta la señalización ubicada en el sitio. Además,   transitar con precaución y  respetar los límites de velocidad para evitar accidentes.