20 de julio de 2018 14:03

52 vehículos de alta gama que pertenecieron a instituciones públicas están en remate

Vehículos de alta gama que pertenecieron a entidades públicas y que serán rematados. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Vehículos de alta gama que pertenecieron a entidades públicas y que serán rematados. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 16
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un total de 52 vehículos de alta gama que pertenecieron a instituciones gubernamentales se exhiben hoy, 20 de julio del 2018, en el parqueadero ubicado atrás del Ministerio de Agricultura, en las calles Pradera y San Salvador, norte de Quito (exinstalaciones de Aneta).

Esto como parte del proceso de remate organizado por el Servicio de Gestión Inmobiliria del Sector Público (Inmobiliar). La oferta de los interesados en adquirir los carros deberá ser entregada en sobre cerrado el 30 de julio del 2018, desde las 10:00 hasta las 17:00, en las oficinas de Inmobiliar. Estas se encuentran en la intersección de la avenida Amazonas y la calle Jorge Washington.

En la exhibición hay carros de marca Toyota en los modelos Land Cruiser, Prado y Fortuner. También Nissan Patrol y Pathfinder.



Otras marcas son Ford Explorer Eddie Bauer, Highlander híbrido, Highlander Limited, Mitsubishi Montero, Hyundai Santa Fe, Chevrolet Trailblazer, Grand Vitara...

En Inmobiliar se informó que otra exhibición se realizará el 25, 26 y 27 de julio en los exteriores de la Plataforma Financiera, en la avenida Amazonas y Unión Nacional de Periodistas.

Los interesados pueden comunicarse al correo electrónico ventavehiculos@inmobiliar.gob.ec. También pueden llamar al teléfono 023 95 87 00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (48)
No (10)