20 de septiembre de 2019 07:53

Un vehículo se volcó en las avenidas Amazonas y Naciones Unidas

Foto: Priscila Alvarado / EL COMERCIOUn vehículo liviano se volcó en plena intersección entre estas dos avenidas principales del norte de Quito.

Un vehículo liviano se volcó en plena intersección entre las avenidas Amazonas y Naciones Unidas, en el centro-norte de Quito. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este viernes 20 de septiembre de 2019, informó la Agencia Metropolitana de Tránsito. 

Un vehículo liviano se volcó en plena intersección entre estas dos avenidas principales del norte de Quito.

En un clip de video compartido a través de redes sociales, se observa un vehículo boca abajo en el cruce de las dos avenidas. Mientras tanto, al otro lado de la calzada, un taxi se encontraba con el capó hundido. 

Dos grúas esperaban a que los organismos de emergencia y las autoridades de tránsito terminaran sus labores para llevar los vehículos a un patio de retención. 


Las autoridades no han confirmado si existen personas heridas o afectadas tras el siniestro. 

Sin embargo, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) del Municipio de Quito asegura a través de su cuenta de Twitter que los carriles derecho y central en sentido sur-norte de la avenida Amazonas y el carril izquierdo en sentido oriente-occidente de la Naciones Unidas quedaron obstaculizados tras el choque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)