7 de enero de 2021 22:36

Un vehículo con dos ocupantes quedó bajo el agua tras fuerte lluvia en el valle de Los Chillos, oriente de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Dos personas fueron rescatadas de un vehículo que quedó bajo el agua tras una fuerte lluvia registrada la tarde de este jueves 7 de enero del 2021 en el valle de Los Chillos, oriente de Quito

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informaron que recibieron una alerta del ECU 911, aproximadamente a las 19:20 de este jueves, con la alerta de un vehículo atrapado con sus ocupantes, en el sector del Puente Dos, de la autopista General Rumiñahui, en sentido Quito - valle de Los Chillos.


En el lugar se registró una inundación debido a una fuerte lluvia. En las imágenes compartidas por el CBQ se observa a un vehículo blanco en medio de las aguas. Según el equipo de socorro, las personas se encontraban en el techo del carro y fueron rescatadas.

La Unidad de Rescate Especializada llegó al lugar y evacuó a los ocupantes y al vehículo. Las personas están en buen estado de salud, agregó en CBQ.

Además pidieron a los conductores que se dirigen al valle de Los Chillos que conduzcan con precaución y usen el carril central a partir del peaje, o que tomen vías alternas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (18)