24 de octubre del 2020 15:20

Un vehículo del Municipio de Guayaquil atropelló a ciclista en el centro de la ciudad

El vehículo que atropelló al ciclista es parte del Municipio de Guayaquil. Foto: Captura

El vehículo que atropelló al ciclista es parte del Municipio de Guayaquil. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 21
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Fernando Medina

El accidente quedó grabado en una cámara de seguridad. El video dura 17 segundos. Allí se observa el momento en que un vehículo impacta a alta velocidad a un hombre que se transportaba en una bicicleta. En las imágenes se puede ver que el carro estaba en el carril exclusivo de la Metrovía cuando atropella con fuerza al ciclista que intentaba cruzar la calle.

El video fue publicado en redes sociales y tiene más de 9 000 reproducciones hasta este sábado 24 de octubre del 2020. Los usuarios reprocharon el accidente y pidieron explicaciones a la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).


Esta entidad emitió un comunicado la noche del viernes 23 de octubre del 2020. En el documento informó que el vehículo que atropelló al ciclista es parte del Municipio de Guayaquil. El accidente se registró en las calles Eloy Alfaro y Letamendi, centro de la ciudad.


La ATM también indicó que tanto el chofer como el ciclista fueron trasladados al Hospital Luis Vernaza y a la clínica Proaño. Además, se comunicó que el vehículo fue retenido y el parte del accidente se entregó a la Fiscalía.

En el comunicado, la ATM señaló que “brindará todo el servicio y acompañamiento necesario al ciclista”.

Hasta el momento se desconoce el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (43)
No (24)