¿Quién controla los precios de los productos en Ecuador?
Judicatura pide que juez Saquicela integre sala y de…
Viruela y viruela del mono, dos enfermedades con una…
200 términos técnicos en lengua de señas se presenta…
Conciertos, muestras, recorridos: 8 formas de festej…
Alerta por modalidad de robo a conductores en San Roque
Video de asalto en Quito: ‘Uno distrae al cond…
Aeropuerto de Guayaquil, el más transitado del Ecuador

La UTE sigue en carrera para ascender a la Serie B

Redacción Santo Domingo

Sociedad Deportiva Municipal terminó ayer con sus aspiraciones de ingresar a la Serie B del Campeonato Nacional. Ayer empató con la UTE 1-1. Con este resultado este último equipo sigue en la lucha para el asenso a la segunda categoría.

El primer tiempo terminó sin goles. La UTE se atrincheró en su cancha y el Municipal trató de llegar a las mallas del arco contrario, pero sin resultados.

El arquero de la UTE trató de quemar tiempo y de fingir lesiones, por lo cual fue amonestado con tarjeta amarilla por el árbitro central, Fabián Muñoz.

En el segundo tiempo, ambos equipos imprimieron mayor dinamismo. El juego se volvió un tanto agresivo, pero el árbitro logró controlar la situación.

El equipo de Santo Domingo de los Tsáchilas logró el primer tanto en el minuto 35, por intermedio de  Carlos Cortez. La barra local no dejó de avivarlo. Entre los hinchas, Andrés Delgado, Daniel Maldonado y Jonathan Contreras coreaban “Santo Domingo te va a alentar/te va a alentar”.

Los fanáticos de la UTE estuvieron más tranquilos. Para una  de sus barristas, Jéssica Guevara, el partido estuvo difícil con una cancha en mal estado.

Cinco minutos después, Santiago Cribán anotó el gol del empate y el hincha Alejandro Gutiérrez dijo que seguirán en la lucha. Xavier Pozo, seguidor del Municipal, calificó al desempeño de los equipos como desordenado.

Los fanáticos colorados salieron cabizbajos del estadio, porque sabían que con el resultado final el equipo quedaba fuera de la carrera hacia la Serie B.