25 de September de 2009 00:00

Uruguay llamó a 26 jugadores ‘foráneos’ en primera convocatoria

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tomado de El País de Uruguay/GDA

El DT Oscar Washington Tabárez divulgó hoy la lista con los 26 jugadores reservados del exterior para los partidos por Eliminatorias ante Ecuador y Argentina y el lunes dará a conocer la nómina definitiva.

La única sorpresa dentro de los reservados es el zaguero Mauricio Victorino, de la Universidad de Chile, que se explica por su buen momento en su equipo, más las suspensiones de Diego Godín y Carlos Valdez.

Ademá, también resalta el retorno de Diego Arismendi a la convocatoria, luego de no haber sido tenido en cuenta la fecha pasada.

Los 26 reservados por el Tabárez son:

Juan Castillo, Fernando Muslera, Martín Cáceres, Carlos Valdez, Mauricio Victorino, Diego Lugano, Diego Godín, Andrés Scotti, Bruno Silva, Jorge Fucile, Juan Manuel Díaz, Álvaro Pereira, Maximiliano Pereira, Álvaro Fernández, Sebastián Eguren, Diego Arismendi, Walter Gargano, Diego Perez, Jorge Martínez, Christian Rodríguez, Diego Forlán, Sebastián Fernández, Hernán Rodrigo López, Luis Suárez, Sebastián Abreu y Edinson Cavani.

Victorino, entrevistado por la Oral Deportiva, se mostró sorprendido y contento con la noticia, de la cual se enteró durante la entrevista.

"No lo sabia, me acabo de enterar. Contento y ojala se de la citación para poder estar en esos dos partidos que son claves", fue lo primero que dijo el ex Nacional, quien al ser consultado por su rendimiento en la altura dijo que no suele tener problemas.

"Me he sentido bien en la altura. Me tocó jugar en Cusco contra Cienciano y no tuve problemas, más allá de lo normal. Lo soporté bastante bien, bastante cómodo", señaló.

Ahora habrá que esperar hasta este lunes, donde Tabárez definirá los nombres definitivos de la convocatoria, sumando seguramente algún nombre del medio local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)