9 de septiembre de 2019 13:43

Joven universitaria de 23 años y sus dos hijos fueron encontrados en Quito

La madre y sus hijos fueron localizados en Quito. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Fiscalía

Laura Vanessa Rúa Romero desapareció junto a sus dos hijos el pasado 4 de septiembre del 2019, en el sur de Quito. Foto: Desaparecidos Ecuador

valore
Descrición
Indignado 39
Triste 25
Indiferente 2
Sorprendido 9
Contento 26
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Fiscalía General de la Nación informó que Laura Vanessa R. junto a sus dos hijos fueron encontrados en Quito.  Este miércoles 11 de septiembre del 2019 la Fiscalía compartió una foto de la mujer junto a los pequeños.

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) luego de las investigaciones de búsqueda y localización lograron dar con el paradero de Laura Vanessa R. y sus dos hijos. Las autoridades no han dado más detalles. 

La última persona que vio a Laura Vanessa R. junto a sus dos hijos fue su cuñado. A las 20:30 del pasado miércoles 4 de septiembre del 2019, ella llegó en un taxi para recoger a uno de los menores del domicilio de un pariente político. La joven tenía prisa, por lo que el tío de los pequeños salió a dejar al sobrino, sin que la mujer se bajara del vehículo

Esto ocurrió en el sector de La Mascota, en el sur de Quito. "Se subió al taxi y no volvimos a saber nada más de ella", dijo su esposo Erick T. el lunes 9 de septiembre del 2019 en diálogo con EL COMERCIO. Laura, de 23 años, abordó la unidad junto a sus dos hijos, Ian Sahir, de cuatro años; y Dominic Isaac, de un año y ocho meses. 

Laura Vanessa estudia Educación parvularia en la Universidad Central del Ecuador. Su esposo cuenta que su pareja tiene una muy buena relación con sus hijos. "Ellos la quieren mucho y además es una excelente madre".

La familia reportó el caso el sábado 7 de septiembre. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (92)
No (45)