11 de September de 2009 00:00

Una universidad hará la auditoría en la Prefectura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

El concurso público promovido por el Consejo Provincial del Guayas, para realizar una auditoría de personal, fue declarado desierto.

El prefecto Jimmy Jairala dijo que no se presentaron ofertas en el proceso, a través de la página web de compras públicas.

Por ello, esta misma semana se iniciaron reuniones con Carlos Ortega, rector de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES). Mediante un convenio, este centro de estudios superiores realizará la auditoría que determinará el personal que seguirá trabajando en la Prefectura del Guayas.

A fines de agosto, el Consejo desenroló a 350 empleados. Entre estos están quienes se le terminó el tiempo establecido en el contrato, otros con nombramientos de última hora y 82 trabajadores que laboraban sin contratos firmados. Actualmente, hay 1 150 empleados.

Además, la UEES trabajará en la modernización de los procesos informáticos del Consejo. También en un sistema digital de registro de ingreso y salida del personal de los galpones para un mejor control.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)