26 de September de 2009 00:00

Universidad Católica recibe a Grecia en el inicio de la fecha

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Con la urgencia de triunfar para alejarse de la zona del descenso, Aucas juega hoy en Ibarra con el Imbabura, por la decimotercera jornada del torneo nacional de la Serie B.

Para ese compromiso, el técnico nacional Polo Carrera no contará con el aporte del delantero paraguayo Luis Carlos Espínola, quien está lesionado. Tampoco estará el defensa central Michel Paredes.

Durante la semana, Aucas trabajó en la parte física, al igual que en la técnica. Con eso, Carrera espera desestabilizar al club norteño para hacerse de un triunfo que termine con su mala racha.

Otro encuentro atractivo de la jornada sabatina lo protagonizan Universidad Católica y Grecia. El conjunto capitalino, al mando del técnico Renato Salas, llega al Atahualpa con una ausencia. El paraguayo Braulio Brizuela es baja sensible hoy por acumulación de tarjetas amarillas.

Si no se presentan novedades de última hora, Católica alineará con Humberto Pretti; Víctor Valarezo, Emilio Martínez, César Morante, Íder García; Marco Mosquera, Richard Villegas, Miguel Bravo, Juan Aguinaga, Emilio Martínez;  Cristian Hermosilla.

La fecha continúa con dos duelos más. Municipal Cañar recibe a Deportivo Azogues, mientras que Liga (L) visita a Rocafuerte.

Para ese encuentro, el conjunto cementero pone a su mejor plantel sobre el gramado del estadio Alberto Spencer, con la esperanzar de sumar los tres puntos y escalar al penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Hasta el momento, Rocafuerte se  ubica en el último casillero, antecedido por Aucas, con solo un punto de diferencia. La fecha concluirá mañana con el encuentro entre Independiente del Valle y Atlético Audaz. El cuadro machaleño llegará a Sangolquí sin novedades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)