21 de September de 2009 00:00

La U. Católica empató en su visita a la Liga (L)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN



Liga (L)

1

 1

U. CatólicaRedacción Deportes

La Universidad Católica empató en su visita a la Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne, el sábado 19 de septiembre. El ‘Trencito Azul’ se puso en ventaja en la primera etapa, pero los lojanos igualaron en la parte complementaria.

El delantero paraguayo Christian Hermosilla abrió el marcador (35’), confirmado el dominio visitante en el primer tiempo.

Es que el DT nacional Renato Salas dispuso un planteamiento ofensivo, en busca del triunfo que lo acerque más al regreso a la Serie A del fútbol ecuatoriano.

Pero con ímpetu más que con argumentos futbolísticos, los sureños lograron igualar el marcador con un cabezazo de Geovanny Cumbicus (57’).

Los minutos finales del encuentro fueron dramáticos, pues ambos elencos atacaron. Pero la Católica siempre tuvo mayor volumen de juego colectivo.

Al final, el empate permitió a los católicos sumar 58 puntos en la tabal acumulada y acercarse más al regreso a la serie de privilegio. En tanto que la Liga de Loja se mantiene en la zona media de la tabla, ya sin opciones de subir.

El siguiente rival de la ‘Chatoleí’, como se conoce también a la Católica, será el Grecia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)