31 de August de 2009 00:00

La U. Católica se acerca más a su retorno a la A

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes



U. Católica

6

 0

A. AudazLa Universidad Católica no tuvo complicaciones para superar al Atlético Audaz, la mañana del sábado 29, en el estadio Atahualpa.

Con goles de Emilio Martínez (6’), Braulio Brizuela (9’ y 26’), Christian Hermosilla (13’ y 69’) y  Facundo Martínez (85’), la ‘Chatoleí’ amplió su ventaja con respecto al resto de equipos en la tabla acumulada de la Serie B.

La cuota foránea del  club Católica lució afinada frente al arco del golero orense César Lerma. Solo en 26 minutos, la Católica ya vencía 4-0, producto de un juego vistoso, de toque y contundente.

El Atlético Audaz nunca representó peligro para los locales, ni cuando le cedieron campo y pelota. El equipo de Machala apenas contó los chispazos del ‘veterano’ Nicolás Asencio en el ataque.

Esto permitió que el equipo del DT Renato Salas, con la ventaja en el marcador y la poca resistencia visitante, se divierta en la cancha hasta marcar dos goles más.

Ahora, la Católica subió a nueve puntos la diferencia con su inmediato perseguidor, el Independiente del Valle (53 a 44), y se acerca cada vez más al regreso a la serie de privilegio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)