8 de September de 2009 00:00

Los tsáchilas ganaron en cuadrones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Este fin de semana se cumplió en Guayaquil la tercera válida del Campeonato Nacional de Cuadrones. Los pilotos de Santo Domingo de los Tsáchilas ganaron en tres de las cinco categorías que tuvo la competencia.

Leonardo Cedeño sumó 50 puntos en las dos mangas y alcanzó el primer lugar en la clase 125 centímetros cúbicos (cm³). En la categoría B Preexpertos,   triunfó Ricardo Sacheri, quien alcanzó 45 puntos: en la primera manga consiguió 20 y en la segunda, 25.

“Me faltó un poco de consistencia en la primera manga y no pude superar el buen ritmo que tuvo Roberto Andrade. En las dos últimas vueltas aceleré al máximo pero la pista estaba mojada y con mucho lodo”, dijo el competidor tsáchila Ricardo Sacheri.

Su hermano, Bruno, fue primero en la clase Cuadrones A, luego de triunfar en las dos mangas y sumar 25 puntos. Cosme Jaramillo, también de Santo Domingo de los Tsáchilas, fue segundo con 44 unidades.

En la clase 75cm³, Guayas alcanzó los tres primeros lugares. El primero y el segundo fueron para los hermanos Zack y Jeremías Pesántez; mientras que el tercer puesto lo obtuvo Audrey Hadden, la única mujer que participó en esta competencia.

La provincia tsáchila tuvo en Sergio Orellana a su piloto mejor ubicado en esta categoría. Él consiguió el quinto puesto tras conseguir 18 y 16 puntos en la primera y en la segunda mangas, respectivamente. “El motor de mi moto empezó a fallar en la tercera vuelta de la primera manga. Eso restó mis posibilidades de subir al podio”, sostuvo Orellana.

Bismar Izquierdo, también de Guayas, ganó en la categoría A más de 33 años de edad. Él fue primero en las dos mangas que tuvo esta categoría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)