28 de febrero de 2020 13:26

Trump y Erdogan piden a Rusia y Siria detener los ataques en Idlib

Miembros de la oposición siria "Frente de Liberación Nacional" dispararon armas de artillería pesada contra las fuerzas gubernamentales en la aldea de Talhiyeh, cerca de la ciudad de Taftanaz, en la provincia nororiental de Idlib, desde otra posición el 2

Miembros de la oposición siria "Frente de Liberación Nacional" dispararon armas de artillería pesada contra las fuerzas gubernamentales en la aldea de Talhiyeh, cerca de la ciudad de Taftanaz, en la provincia nororiental de Idlib, desde otra posición el 28 de febrero de 2020. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, hicieron un llamado conjunto el viernes 28 de febrero del 2020 a Rusia y Siria para que “detengan” su ofensiva militar en la región de Idlib, informó en un comunicado la Casa Blanca.

En una llamada telefónica, Trump también “expresó sus condolencias y condenó” un bombardeo de las fuerzas sirias respaldadas por Rusia en el que murieron 33 soldados turcos, según el comunicado.

Los dos líderes acordaron que el régimen sirio, Rusia y el régimen iraní deben detener su ofensiva antes de que más civiles inocentes sean asesinados y desplazados”.

Los ataques con represalias del ejército turco mataron a 20 combatientes del régimen sirio en el noroeste de Siria, informó el viernes el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)