29 de agosto de 2019 18:39

Trump anuncia la cancelación de su viaje a Polonia por el huracán Dorian

Donald Trump anunció este jueves 29 de agosto del 2019 que cancelará el viaje que tenía previsto a Polonia por la amenaza del huracán Dorian. Foto: AFP

Donald Trump anunció este jueves 29 de agosto del 2019 que cancelará el viaje que tenía previsto a Polonia por la amenaza del huracán Dorian. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves 29 de agosto del 2019 que cancelará el viaje que tenía previsto a Polonia por la amenaza del huracán Dorian que se acerca a las costas de Florida, en el sureste del país.

“Decidí enviar a nuestro vicepresidente, Mike Pence, a Polonia este fin de semana en mi lugar, dijo Trump en un momento en que el Centro Nacional de Huracanes (NHC) advirtió que el viernes Dorian se convertirá en un huracán de “gran intensidad”.

El presidente estadounidense tenía previsto estar en Varsovia para el 80 aniversario del inicio de la Segunda Guerra Mundial que comenzó el 1 de septiembre de 1939 con una agresión de Alemania contra Polonia.

La semana pasada Trump había anulado un viaje a Copenhague previsto para inicios de septiembre y un encuentro con la primera ministra danesa, Mette Frederiksen, ante la negativa de vender Groenlandia a Estados Unidos.

Esta previsto que el huracán Dorian - que actualmente avanza por el Caribe y que está fortaleciéndose - llegue al sureste de Estados Unidos en la tarde del domingo y entonces podría haber alcanzado la categoría cuatro en una escala de cinco.

“ Parece que la tormenta podría ser muy, pero muy grande ” , agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)