28 de noviembre de 2019 18:43

Hombre que viajaba en trolebús con más de USD 4 500 fue víctima de robo

La víctima se transportaba normalmente en el Trole cuando se percató que le sustrajeron el dinero. En esos momentos, pidió ayuda y los usuarios comenzaron a buscar a quien tomó el dinero. Luego pidieron la colaboración de un policía que circulaba en el se

La víctima se transportaba normalmente en el Trole cuando se percató que le sustrajeron el dinero. En esos momentos, pidió ayuda y los usuarios comenzaron a buscar a quien tomó el dinero. Luego pidieron la colaboración de un policía que circulaba en el sector y paró al vehículo. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 8
Contento 52
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una mujer fue detenida a las 13:00 de este jueves 28 de noviembre del 2019 por los policías del circuito Las Casas, en el norte de Quito. Ella es investigada por el hurto de USD 4 562 que un hombre llevaba en el bolsillo mientras se movilizaba en una unidad del Trolebús, a la altura de las avenidas 10 de Agosto y Mariana de Jesús.

La víctima se transportaba normalmente en el Trole cuando se percató que le sustrajeron el dinero. En esos momentos, pidió ayuda y los usuarios comenzaron a buscar a quien tomó el dinero. Luego pidieron la colaboración de un policía que circulaba en el sector y paró al vehículo.

“Procedimos a identificar a una persona de sexo femenino que responde a los nombres Liliana I. Luego de realizarle un registro se localizó en sus prendas personales dos sobres de color blanco”, se indicó en la Policía Nacional.

En el primero había USD 4000 y en el segundo USD 562. Según los uniformados, la víctima “reconoció plenamente a la persona ya que ella viajaba junto a él en el Trole y que ese era su dinero que iba a ser pagado en una empresa pública”.

Finalmente, la sospechosa fue apresada para las investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (75)
No (13)