8 de octubre de 2019 07:34

Cuatro rutas del Trolebús y una de la Ecovía funcionan este 8 de octubre

La Empresa de Pasajeros Quito informó que la unidad de apertura de las operaciones paso el Centro Histórico de Quito la mañana de este martes 8 de octubre del 2019. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Empresa de Pasajeros Quito

En medio de vías con escombros y desechos, el Trolebús inició sus operaciones la madrugada de este martes 8 de octubre del 2019, cuando en Quito se desarrollan manifestaciones por el paro de transportistas y la marcha indígena. Foto: Twitter Empresa de Pasajeros Quito

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Empresa de Pasajeros Quito informó a las 07:01 de este martes 8 de octubre del 2019 que las unidades de los sistemas Trolebús y la Ecovía funcionan con restricciones en sus rutas.

A las 05:12, el Trole inició sus operaciones en el recorrido por Quito, las unidades circularon por el Centro Histórico, en medio de los escombros y desechos que quedaron en la vía, tras las protestas registradas la tarde y noche del lunes en el Casco colonial.

A pesar de la situación, las paradas abrieron al público desde la madrugada de este martes y se iluminaron para recibir a los usuarios.

El Trolebús efectúa una operación emergente por las persistentes protestas en las rutas: Carcelén-Labrador, Labrador - Santa Clara , Recreo-Recoleta y Recreo-Quitumbe.

En el sistema Ecovía las rutas disminuyeron, pues solo está habilitada el recorrido entre Quitumbe-Playón de la Marín. Las unidades han suspendido su operación en sentido norte- sur.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que la Terminal Interprovincial Quitumbe y Carcelén se encuentra sin presencia de usuarios y sin unidades en los andenes. 

El servicio del Corredor Central Norte no funciona desde tempranas horas de este martes. Las vías del carril exclusivo y las paradas están desoladas, según imágenes publicadas por la AMT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)