9 de August de 2009 00:00

La Tricolor viajó hoy a Nueva York para el amistoso contra Jamaica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

DPA

La selección ecuatoriana de fútbol se trasladó hoy hacia Nueva York, donde enfrentará el miércoles 12 de agosto a su similar de Jamaica, en un amistoso internacional.

Viajaron desde Guayaquil catorce de los dieciocho convocados para esta cita por el técnico

Se trata de Luis Antonio Valencia, nuevo valor del Manchester United inglés, Cristian Noboa, figura del Rubin Kazán ruso, Walter Ayoví Corozo, que milita en el Monterrey mexicano y el joven promesa Jefferson Montero, perteneciente al Villarreal español. Para este partido comprobatorio, Vizuete no ha tenido en cuenta a los jugadores de campo del actual campeón de la Recopa sudamericana, LDU de Quito, por su participación en la Copa Sudamericana este martes.

El único futbolista de dicho club que ha sido llamado para este cotejo es el histórico portero José Francisco Cevallos. El partido ante Jamaica servirá para probar nuevos valores y dar minutos con la camiseta nacional a varios jóvenes que no han podido mostrarse en fechas oficiales de Eliminatorias para Sudáfrica 2010. Esto responde al plan de renovación generacional que Vizuete se ha planteado llevar a cabo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)