18 de September de 2009 00:00

A la Tri le pitarán árbitros de 2 países

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los árbitros de Brasil y Paraguay, países ya clasificados, tendrán prioridad para las últimas dos fechas de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, para evitar suspicacias, informó ayer en Asunción, Carlos Alarcón, director de la Comisión Arbitral de la Conmebol.

También se tomará en cuenta a los árbitros de Bolivia y Perú, cuyas selecciones ya están eliminadas, y de Chile, seleccionado que es muy difícil  que quede fuera de la cita mundialista, dijo Alarcón.

En declaraciones radiales, comentó además que se esperan buenos arbitrajes en las dos últimas fechas y que las últimas plazas para el Mundial se definan por los méritos de los distintos seleccionados.

Las dos últimas fechas están programadas para jugarse entre el 10 y el 14 de octubre próximos, en días y horarios que todavía no están resueltos.

Entre el sábado 10 y el domingo 11, por la penúltima fecha, jugarán Argentina-Perú, Bolivia-Brasil, Ecuador-Uruguay, Colombia-Chile y Venezuela-Paraguay. La última será el 13 y 14 de octubre. DPA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)