Iglesia Católica en Austria permite casarse a los ho…
Hombre intentó robar una camioneta usando un control…
Video capta cómo hombre intentó llevarse una camione…
La red vial de la zona rural de cinco cantones de Tu…
Tres temas del acuerdo entre Gobierno y Conaie requi…
USD 1,4 millones se perdió por la destrucción de bie…
Traficantes de migrantes en México ganan USD 615 mil…
Asesinan con disparos a cazador de animales en pelig…

A la Tri le pitarán árbitros de 2 países

Los árbitros de Brasil y Paraguay, países ya clasificados, tendrán prioridad para las últimas dos fechas de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, para evitar suspicacias, informó ayer en Asunción, Carlos Alarcón, director de la Comisión Arbitral de la Conmebol.

También se tomará en cuenta a los árbitros de Bolivia y Perú, cuyas selecciones ya están eliminadas, y de Chile, seleccionado que es muy difícil  que quede fuera de la cita mundialista, dijo Alarcón.

En declaraciones radiales, comentó además que se esperan buenos arbitrajes en las dos últimas fechas y que las últimas plazas para el Mundial se definan por los méritos de los distintos seleccionados.

Las dos últimas fechas están programadas para jugarse entre el 10 y el 14 de octubre próximos, en días y horarios que todavía no están resueltos.

Entre el sábado 10 y el domingo 11, por la penúltima fecha, jugarán Argentina-Perú, Bolivia-Brasil, Ecuador-Uruguay, Colombia-Chile y Venezuela-Paraguay. La última será el 13 y 14 de octubre. DPA.