15 de September de 2009 00:00

La Tri jugará el 10 de octubre, a las 16:00

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Ecuador se medirá contra Uruguay el próximo sábado 10 de octubre a las 16:00, según informó ayer la Ecuafútbol. El decisivo cotejo es válido por la jornada 17 de las eliminatorias. En tanto, el compromiso contra Chile por la jornada 18 se jugará el miércoles 14, en Santiago.

Las dos jornadas se jugarán en horarios unificados por la importancia de los partidos y las posibilidades que tienen seis equipos (Chile, Ecuador, Argentina, Uruguay, Venezuela y Colombia)  peleando por dos cupos y un repechaje para el Mundial 2010.

En la 17ª fecha de las eliminatorias, además del duelo entre ecuatorianos y uruguayos, se medirán Colombia vs. Chile, Argentina vs. Perú, Brasil vs. Bolivia y  Venezuela vs. Paraguay.

La Selección tricolor cuenta con las mejores opciones de clasificarse directamente al Mundial. Si el equipo de Sixto Vizuete consigue los seis puntos en estas dos últimas jornadas, llegará a su tercera cita mundial, sin depender de otros resultados. También puede clasificarse o acceder a un repechaje con el cuarto equipo de la Concacaf, con una combinación  de resultados.

Según el cronograma de la Tricolor, los jugadores se reunirán el domingo 4 de octubre en la Escuela Militar de Parcayacu. Se entrenarán toda la semana antes del juego del sábado 10.

Antes no se realizarán partidos amistosos para evitar lesiones o complicaciones de los jugadores. Está previsto que el cuerpo técnico mantenga contactos permanentes con los jugadores, sobre todo con los que militan en el exterior. El cuerpo técnico pondrá un interés especial en los jugadores que militan en el extranjero y sobre todo en Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)