19 de febrero de 2021 12:41

Tres días para las ferias Warmi Salud, en el Distrito de Quito

Las ferias Warmi se desarrollan en espacios abiertos

Las ferias Warmi se desarrollan en espacios abiertos. Foto: Cortesía de la Prefectura de Pichincha

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Betty Beltrán

Las ferias Warmi Salud vuelven este fin de semana a tres localidades del Distrito Metropolitano de Quito. Esta iniciativa es auspiciada por el Gobierno de Pichincha y se activarán entre las 09:00 y 15:00, desde hoy hasta el domingo.

Este viernes, 19 de febrero del 2021, la parada será en La Esperanza (Pedro Moncayo). La feria estará en el parque central y los usuarios podrán tener acceso a las pruebas rápidas que detectan el covid-19, también tendrán atención en medicina general, ginecología y oftalmología.

A toda eso, se sumará la asesoría en casos de violencia de género, a cargo de especialistas en Trabajo Social y Derecho. Todo es gratuito.

Este programa se lleva a cabo a través de Pichincha Humana y Centro Warmi Pichincha, que iniciaron su trabajo en marzo del 2020 para apoyar a víctimas de violencia machista a través del llamado Plan y Erradicación de la Violencia de Género.

Para mañana sábado, 20 de febrero, la feria estará en el parque central de San Antonio de Pichincha (norte del Distrito); y el domingo 21 la cita será en la casa cultural de Píntag (valle de Los Chillos).

Warmi Pichincha habilitó el número de emergencia 166, para quienes sufren o conocen de casos de violencia de género y brindarles ayuda inmediata.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)