15 de octubre de 2018 08:35

Tres detenidos tras persecución policial en el norte de Quito

Tras una persecución, la Policía detuvo a tres personas sospechosos de de robo de artefactos electrónicos en Quito. Foto: Cortesía Policía Nacional

Tras una persecución, la Policía detuvo a tres personas sospechosas de robo de artefactos electrónicos en Quito. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 65
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El hecho se produjo a las 21:30 del sábado 13 de octubre del 2018 en el sector de la Jipijapa, norte de Quito. Luego de una persecución, la Policía Nacional detuvo a tres hombres, quienes son investigados por supuesto robo de artefactos electrónicos guardados al interior de un Chevrolet Grand Vitara.

¿Cómo ocurrieron los hechos? Esa noche, un grupo de uniformados patrullaba la zona cuando se encontraron con un grupo de gente reunida en la calle Tomás de Berlanga. Alertaron que un auto Fiat, de color plata, huyó con tres personas, quienes presuntamente robaron los equipos electrónicos guardados en una mochila, al interior de un vehículo estacionado, el cual huyó con dirección a la avenida Amazonas.

En esos momentos, los uniformados se comunicaron con otros compañeros para localizar a los sospechosos. Minutos después, “lograron divisar al vehículo (Fiat) movilizándose a la altura de la calle Río Cofanes y avenida Amazonas”.

Comenzó una persecución hasta que el Fiat fue bloqueado en la intersección de la Amazonas y Río Coca. Los uniformados les detuvieron y les pidieron que desciendan del vehículo. Tres hombres fueron detenidos para las investigaciones.

Minutos después, la propietaria del Grand Vitara llegó al sitio en donde los policías apresaron a los sospechosos. Los reconoció y los uniformados hallaron evidencias: un disco duro, un celular, una computadora portátil, entre otras.

“La perjudicada reconoció plenamente al vehículo, a los tres ocupantes que habían cerrado las compuertas de su vehículo dándose a la fuga. Asimismo, sus dos maletas que minutos antes habían sido sustraídas de su vehículo”, informó la Policía Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (2)