20 de August de 2009 00:00

Tres colegios vestirán a nueve escuelas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Sociedad

Los  colegios técnicos Isabel de Godín, de Riobamba; Febres Cordero y Ana Paredes Alfaro, de Guayaquil, vestirán a los estudiantes de nueve escuelas fiscales del sector rural de Chimborazo y Orellana. En estos se confeccionarán 2402 uniformes escolares.

Esto dentro de los programas de Uniformes Escolares Gratuitos Hilando el desarrollo y de Universalización de la Educación General Básica.

Los tres planteles cuentan con la especialidad de Industria de la Confección, que se ha desarrollado en las Unidades Educativas de Producción. Estas funcionan con el auspicio del Ministerio de Educación, a través de la Dirección Nacional de Educación Técnica.

Los sastres y modistas encargados de la elaboración de los uniformes serán los alumnos del quinto y sexto año del bachillerato Industria de la Confección.

El colegio técnico Isabel de Godín elaborará  802 uniformes escolares que se entregarán a niños  y niñas de la escuela Fausto Molina, ubicada en la zona rural de Chimborazo, cuyo costo es de USD 14 185,40.

El Febres Cordero confeccionará 799 uniformes para las  escuelas 6 de Enero, Cabo Richard Burgos, Capitán Giovanni Calles, Teodoro Otero, y Enrique Castillo, de Orellana. La inversión es de  USD 14 142,30.

El colegio Ana Paredes Alfaro fabricará 801 uniformes para los y las estudiantes de las escuelas Jorge Rodríguez, Medardo Ángel Silva y Carlos López, ubicadas en el sector rural del cantón Orellana, provincia del mismo nombre. El presupuesto asignado es de USD 14 777,70.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)