3 de octubre de 2019 08:52

En Esmeraldas la transportación urbana es irregular

Las actividades se desarrollan con normalidad en Esmeraldas tras el anuncio de paralización por las medidas económicas. Foto: Marcel Bonilla/ EL COMERCIO

Las actividades se desarrollan con normalidad en Esmeraldas tras el anuncio de paralización por las medidas económicas. Foto: Marcel Bonilla/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Marcel Bonilla

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la provincia de Esmeraldas no se registran cierres de vías debido a las medidas económicas anunciadas por el régimen del presidente Lenin Moreno.

En la ciudad, la compañía de transportes urbanos Alonso de Illescas decidió este jueves 3 de octubre de 2019 no circulas con sus unidades, mientras que las unidades de las cooperativas Las Palmas circulan con normalidad, para prestar el servicio a los esmeraldeños.

La Unión de Cooperativas de Taxis decidió no prestar el servicio. Pasadas las 07:00, lanzaron consignas contra el Gobierno y posteriormente quemaron llantas en las afueras de su sede.

En las calles de Esmeraldas no se registran cierres de vías. Foto: Marcel Bonilla/ EL COMERCIO

En las calles de Esmeraldas no se registran cierres de vías.  Foto: Marcel Bonilla/ EL COMERCIO

En la terminal terrestres, sur de la urbe, se suspendió la venta de pasajes desde las 00:00, para evitar perjudicar a los pasajeros ante lo que pudiera ocurrir en las vías del país, según Giomar Gruezo, presidente de la Unión de Cooperativas de Transporte interprovincial e intercantonal.

De acuerdo con un reporte del ECU-911, todas las vías de Esmeraldas están habilitadas como la Esmeraldas-Camarones-Banderas-Tacusa, Esmeraldas-Eloy Alfaro-San Lorenzo y la Esmeraldas-Atacames-Muisne.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)